Tema esa época en el 2020 de la que yo le hablo ¿ Y si la gente está hipnotizada?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.713
Reputación
167.226
Hay 4 opciones y/o combinaciones

A) gran parte de la gente es orate mental a la hora de tener iniciativa y criterio propio, independiente de su cultura...

B) Son Personajes no Jugadores = o bien estamos en una simulación o algo que se nos escapa

C) La raza humana tiene un % altísimo de gregarismo, con amenazas y miedo "al que dirán" se puede manejar el rebaño

D) Ejercicio de hipnosis / ingeniería social aprovechando los puntos anteriores

La hipnosis existe y es bastante bestia aunque digan "noooo una persona hipnotizada no hace nada que no quiere" siempre me ha llamado la atención que desde la ciencia oficial, los medios etc le quiten poder a la hipnosis

Todos los códigos Civiles del mundo e incluso en el mundo Coránico hablan de la hipnosis directamente o con eufemismos... Por algo debe ser y que yo sepa no se ha quitado

Llevamos casi 70 años de pruebas masivas desde diferentes tecnologías (desde radio, TV, cine, internet, móvil, redes sociales,música) de control social, Estados Unidos ha investigado muchísimo y al final gran parte de la población no es muy reacia a ser controlada.


Imaginad una tribu, adorando y cantando al anciano de la tribu, mientras tocan las palmas y realizan unos movimientos rítmicos en honor a los guerreros, con unas máscaras y repitiendo las mismas frases...

¿Creéis que si coges a 10 de la tribu y le enseñas el mundo tal y como es, los devuelves a la tribu, escuchan al líder del poblado te van a hacer caso? Son humanos igual que nosotros

- La hipnosis colectiva se ha podido realizar a través de mecanismos que han activado la parte más primitiva de nuestro cerebro: desde abuelitos (viejo de la tribu) que nos puedes ver, aplaudir a héroes (sanitarios policías, guerreros), repetir mantras (las frases típicas de cada día), liturgias etc llega un momento que el cerebro hace "click" y tus barreras naturales a rebotar la propaganda desaparecen...
 
Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.139
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Hay 4 opciones y/o combinaciones

A) gran parte de la gente es orate mental a la hora de tener iniciativa y criterio propio, independiente de su cultura...

B) Son Personajes no Jugadores = o bien estamos en una simulación o algo que se nos escapa

C) La raza humana tiene un % altísimo de gregarismo, con amenazas y miedo "al que dirán" se puede manejar el rebaño

D) Ejercicio de hipnosis / ingeniería social aprovechando los puntos anteriores

La hipnosis existe y es bastante bestia aunque digan "noooo una persona hipnotizada no hace nada que no quiere" siempre me ha llamado la atención que desde la ciencia oficial, los medios etc le quiten poder a la hipnosis

Todos los códigos Civiles del mundo e incluso en el mundo Coránico hablan de la hipnosis directamente o con eufemismos... Por algo debe ser y que yo sepa no se ha quitado

Llevamos casi 70 años de pruebas masivas desde diferentes tecnologías (desde radio, TV, cine, internet, móvil, redes sociales,música) de control social, Estados Unidos ha investigado muchísimo y al final gran parte de la población no es muy reacia a ser controlada.


Imaginad una tribu, adorando y cantando al anciano de la tribu, mientras tocan las palmas y realizan unos movimientos rítmicos en honor a los guerreros, con unas máscaras y repitiendo las mismas frases...

¿Creéis que si coges a 10 de la tribu y le enseñas el mundo tal y como es, los devuelves a la tribu, escuchan al líder del poblado te van a hacer caso? Son humanos igual que nosotros

- La hipnosis colectiva se ha podido realizar a través de mecanismos que han activado la parte más primitiva de nuestro cerebro: desde abuelitos (viejo de la tribu) que nos puedes ver, aplaudir a héroes (sanitarios policías, guerreros), repetir mantras (las frases típicas de cada día), liturgias etc llega un momento que el cerebro hace "click" y tus barreras naturales a rebotar la propaganda desaparecen...

llevan UN AÑO con el telediario run run a todo trapo con el mismo mensaje: 50 minutos de timovirus, 5 minutos de deportes y 5 minutos del parte metereologico

mirar cualqueira , sobre todo al mediodia, es brutal, todas las cadenas lo mismo: incremento de diganosticados (que NO enfermos , ojo), un numero de muertos determinados aqui o alli , porcentaje sde esto y lo otro, UCIS a petar (pero NO HAN AMPLIADO NI UNA)

Y SIGUEN CON LA CANTINELA

y en deportes si lo pueden colar, tambien

obviamente un año asi cala en la meninge de muchos, especialmente los que tienen menos formación y estrato social , ya de los que tiene problemas de adaptacion o mentales no hablamos (y hay un monton)
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.139
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
¿Y si los negacionistas tienen un trastorno esquizo-paranoide? ¿Se darian cuenta o no?
yo no soy negacionista, pero para el nivel de alarma que hay , deberian haber muertos por las calles y gente muriendo en sus casas

y no es el caso

yo solo oigo gente que tras la "banderilla" enferma y le dan jamecucos y alguno la palma
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
yo no soy negacionista, pero para el nivel de alarma que hay , deberian haber muertos por las calles y gente muriendo en sus casas

y no es el caso

yo solo oigo gente que tras la "banderilla" enferma y le dan jamecucos y alguno la palma
es el caso.

¿Como puedes estar seguro de que no necesitas medicación?

De Azrael no digo nada, porque todos sabemos que sí.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.139
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
es el caso.

¿Como puedes estar seguro de que no necesitas medicación?

De Azrael no digo nada, porque todos sabemos que sí.

fuentes que la gente muere de el bichito a capazos en sus casas, MENTIRA

no, NO es el caso

en todo caso, y pongo por ejemplo, de los muertos que conozco por culpa del el bichito, QUE NO POR el bichito, y llevo 16 el 2020 y 2 este año, entre ellos dos tios directos
la mayoria por falta de tratamiento y terapia urgente que se aplazó: infartos, ictus, trombosis, cancer, degenerativas etc
 
Última edición:

JackThursby

Santiaguista Argumosiano
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
442
Reputación
1.262
Son NPC

yo no soy negacionista, pero para el nivel de alarma que hay , deberian haber muertos por las calles y gente muriendo en sus casas

y no es el caso

yo solo oigo gente que tras la "banderilla" enferma y le dan jamecucos y alguno la palma
Obviamente no es el caso, una enfermedad con una letalidad real del 0,02% no habría sido esa época en el 2020 de la que yo le hablo en ningún lugar del mundo (antes del cambio de definición de 2009).
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.993
Reputación
20.375
yo no soy negacionista, pero para el nivel de alarma que hay , deberian haber muertos por las calles y gente muriendo en sus casas

y no es el caso

yo solo oigo gente que tras la "banderilla" enferma y le dan jamecucos y alguno la palma
yo me lo pregunto todos los días, las sectas rollo Waco empiezan como en este foro. Es asombrosa la cantidad de información tan dispar que hay sobre un mismo suceso.
Burbuja ahora mismo es una caja de resonancia donde los magufos se retroalimentan y son víctimas del sesgo de confirmación: Solo leen información de tipo negacionista que solo hace que confirmar sus tesis paranoides. La irracionalidad se ha adueñado del foro

Afortunadamente, hay que decir que dichas ideas no tiene ningun tipo de credibilidad y resonancia mas allá del foro.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
La letalidad real del el bichito es del 1%

3 millones de infectados oficiales en un pais de 48 millones.

Pero no es un problema hoyga.

 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.713
Reputación
167.226
Burbuja ahora mismo es una caja de resonancia donde los magufos se retroalimentan y son víctimas del sesgo de confirmación: Solo leen información de tipo negacionista que solo hace que confirmar sus tesis paranoides. La irracionalidad se ha adueñado del foro

Afortunadamente, hay que decir que dichas ideas no tiene ningun tipo de credibilidad y resonancia mas allá del foro.
Hemos pasado de las mascaras Muy de derechas
A las mascaras en las playas
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
Los árboles no os dejan ver el bosque. El plan es arruinar las pequeñas economías: talleres, hostelería, pequeño comercio,... Estrangular la circulación: la sociedad modelizada como tejido orgánico. Al igual que un organismo vivo la no circulación provoca entumecimiento y muerte, es decir, gangrena. El plan es la ruina económica para introducir una especie de tecnocomunismo: no carne, no viajar, eutanasia cuando un formulario lo determine, monitorizarte,....y demás maldades. Quien se fie de estos perros va dao.

Todo esto se ha de percibir en clave económica. Buscan descaradamente la ruina de todos para ofrecer luego la solucón salvadora en forma de comunismo. Parece mentira que a estas alturas estemos hablando que si los pcr's son o no son validos, que si el bichito lo han aislado o no, que si "la peor gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (jajajaja). ¡narices! ¡Que tu enemigo ya lo sabe! Se descojonan de oíros con las mismas historias.
La estrategia presente y futura siempre será la misma: cuando algo se tuerza en sus planes ... declararan una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición: